La empresa taurina. Con Solera. Representada por Ricardo Stankiewicz y Jorge Méndez gerente operativo.
Dieron a conocer, uno a uno los carteles de la feria 2016 en honor a la Virgen de la Asunción.
En compañía de los matadores Jerónimo, el colombiano Luis Miguel Castrillón y el rejoneador Leonardo Satarain.
Ricardo Stankiewicz, dijo estar contento y gustoso de realizar esta feria.
Comento que regresaría la verdadera fiesta brava aquí a la plaza El Pinal.
Ya que a decir de el vendrán toros dignos de lidiarse en cualquier plaza. También dijo que se realizaran conferencias durante la feria, una de ellas estará a
cargo del matador Rafaelillo y una más que tratara sobre el pana recién fallecido.
Y una más antes de comenzar la feria, que será el día 22 de julio con Rafael Cue.
Jorge Méndez gerente operativo de la empresa.
Dio a conocer los precios de las corridas. La primer y tercer corrida tendrán un costo de $200 el general y la segunda será de $ 150.
También dijo que habrá una promoción, la cual consiste, en que los aficionados que compren los boletos de la primera corrida y tercera se les obsequiara el boleto de la segunda corrida.
Y que los boletos se venderán a partir del día 22 de junio.
El matador Jerónimo dijo, estar contento por volver a torear en la Plaza El Pinal ya que el llevaba varios años sin presentarse aquí.
Comento que está bien preparado y maduro en su carrera, para poder brindar una buena tarde, ya que el cartel es serio y es un compromiso muy fuerte.
Luis Miguel Castrillón torero colombiano, muy joven por cierto. Dijo que está agradecido con la empresa por fijarse en él. Y contento de presentarse en la Plaza El Pinal. En la cual espera dar una bonita tarde para los aficionados y salir triunfante de esta plaza.
El rejoneador Leonardo Satarain quien tomara la alternativa. Dijo estar contento por ser aquí en esta plaza tan bonita y agradecido con la empresa por darle las facilidades. A decir de él, tenía varios ofrecimientos para tomar la alternativa en otras plazas. Sin embargo decidió que fuera aquí en la plaza El Pinal.
Y como siempre lo eh dicho, que dios reparta suerte.